Tu negocio es tu mejor inversión. Identifica los riesgos que impiden su desarrollo con la ayuda de un plan de seguro empresarial.
Crear tu propia empresa o emprender un negocio supone grandes retos y sacrificios, aún más cuando lo haces en otro país. Por eso, es importante contar con una póliza para tu empresa que proteja su rentabilidad y sostenibilidad.
Y es que en ocasiones tu empresa puede estar expuesta a factores que arruinen su desempeño. Es por esto que hoy te ayudaremos a identificar algunas posibles amenazas.
Para comenzar, es importante destacar que cuando hablamos de amenazas, generalmente se trata de elementos externos que no son consecuencia de decisiones o la gestión propia de cada organización.
¿Cómo identificar posibles amenazas en tu empresa?
Si bien llegar a este tema puede ser algo complicado, puedes iniciar ubicando ciertas actividades que perjudiquen a tu empresa a gran escala y requieran de estrategias especiales para erradicarlas.
Solo ten en cuenta que la mayoría de las veces no están relacionadas con la dinámica comercial y se inclinan más hacia eventualidades como: desastres naturales, inconvenientes laborales, filtración de datos, transformaciones demográficas o eventos catastróficos.
Asimismo, los hurtos, daños materiales, demandas, averías de equipos electrónicos, vandalismos, explosiones, daños por agua, lesiones o daños eléctricos, pueden afectar la continuidad de tu emprendimiento.
Una vez que ya lo tengas todo calculado, el siguiente paso será contratar una aseguradora para empresas. De acuerdo con U.S. Small Business Administration esto aporta una gran ventaja, pues te protege de los eventos inesperados de manejar una empresa y sus empleados.
Con tu póliza empresarial podrás:
- Proteger el capital de la empresa.
- Ampararte en caso de daños materiales o lesiones corporales.
- Atender las necesidades de tus empleados.
- Resguardar el inmueble en caso de accidentes graves.
- Obtener respaldo en causas legales o acuerdos judiciales.
Recuerda, tu negocio es tu futuro y el de los tuyos, y hallar las soluciones correctas en el tiempo adecuado garantiza su permanencia y evolución.
En Express Insurance LLC te ofrecemos coberturas flexibles, rápidas y personalizadas para cada una de las necesidades de tu empresa.
Contáctanos y recibe la asesoría personalizada. ¡Disminuye riesgos, asegura tu empresa desde hoy!