¿Acabas de comprar un carro y aún no lo has asegurado? No necesitas sufrir algún percance para hacerlo. Acá te mostramos las ventajas de contar con un seguro todo riesgo en poco tiempo.
Para muchas personas, el vehículo es un recurso importante de la familia.Y es que todos sabemos el esfuerzo que requiere mantenerlo y estar al pendiente de los riesgos que pueden presentarse en las carreteras.
Si acabas de comprar un carro, seguramente estarás pensando en los costos de mantenimiento, limpieza y visitas al mecánico… Pero alguna vez te has preguntado ¿por qué es necesario contar con un seguro todo riesgo?
Pensando en tu comodidad y protección, te mostramos algunas de las ventajas de asegurar tu automóvil:
- Se adecúan a tus necesidades
Gracias a la gran diversidad de pólizas de seguros, cada vez resulta más sencillo seleccionar la que mejor se adapte a tus gustos e intereses.
Según Dairyland, Estados Unidos posee gran variedad de agencias asequibles sin importar tu historia financiera o retos particulares. Solo recomiendan que te informes previamente sobre planes de financiamiento, pagos iniciales y te asegures de que cuenten con servicios confiables.
- Cubre los daños y reparaciones
Nadie quiere que su coche esté en mal estado, en especial cuando chocas contra algún objeto, tu carrocería sufre daños, hurtos o comienzan las fallas en el motor y otras piezas internas.
Al contar con un seguro para automóvil estás garantizando la asistencia de expertos y cobertura parcial o total de daños en el momento que lo necesites.
- Auxilio vial
Para nadie es un secreto que en el camino ocurren muchos imprevistos y los accidentes de tránsito son cada vez más comunes en países como México y Estados Unidos.
Si has experimentado una situación similar, sabrás que las pólizas son ideales para ayudarte a cubrir los daños y reparaciones que necesite tu carro. Además, ofrecen atención médica a los pasajeros, así como garantizan que no tengas otras preocupaciones al momento de viajar.
- Asesoría legal
Esta cobertura podría ayudarte a pagar los gastos legales en caso de que sufras un accidente automovilístico o se presente un percance mayor en la vía.
Dependiendo de lo que indique el contrato con la aseguradora, incluso podrías obtener servicios adicionales como representación legal y gastos de defensa.
- Talleres mecánicos confiables
Las cosas se vuelven serias cuando se trata de llevar nuestro coche al taller. Muchos desconfían de algunos establecimientos por miedo a que les cambien las piezas del carro o no realicen los mantenimientos adecuados, lo que se traduce en más dinero y pérdida de tiempo.
Con ayuda de un seguro todo riesgo podrás acceder a locales confiables y certificados que te brinden atención de calidad y garanticen que tu carro luzca mejor que cuando llegó al taller.
¿Qué opinas ahora? ¿Necesitas más razones para asegurar tu vehículo? Contar con esta herramienta es sinónimo de seguridad y tranquilidad. Si necesitas más información ¡no dudes en contactarnos!
En Express Insurance LLC encuentras la póliza que se adecua a tus necesidades para asegurar tu carro y que estés tranquilo en todo momento.