4088 kietzke ln Reno NV 89502
Lunes a viernes 9am -6pm. Sábados 9am-5pm

Seguros

Seguros de Casas e Inquilinos

El seguro de propietario de vivienda puede ayudarlo a protegerse de lo inesperado. Si su hogar sufre daños, le roban sus pertenencias o alguien se lesiona en su propiedad, puede ayudar a cubrir reparaciones o reemplazo, vivienda temporal, honorarios legales y más.

¿Qué cubre el seguro de propietarios de viviendas?

La estructura de tu hogar.
Otras estructuras en su propiedad (por ejemplo, garaje, cobertizo).
Sus pertenencias personales.
Gastos de subsistencia adicionales si no puede vivir en su hogar debido a una pérdida cubierta.
Su responsabilidad personal o honorarios legales.
Artículos valiosos limitados (por lo general, se puede agregar cobertura adicional).

Seguros de Motocicletas

Ofrecemos cobertura para la mayoría de las motocicletas, incluidos los cruceros, motos deportivas, bicicletas ouring, motos de cross, ciclomotores, scooters, cuatrimotos incluso motos custom y motos antiguas de más de 25 años.

Algunas de las coberturas típicas incluyen:
Colisión
Integral
Daños corporales
También hay otras coberturas disponibles, como:
Costo de reemplazo
Reembolso de alquiler
Asistencia en carretera
Cobertura de equipo opcional/especial

Seguros de casas prefabricadas

Modalidad del contrato de seguro que tiene por objeto cubrir los daños que se produzcan en una vivienda y/o su mobiliario y que se deriven de cualquier imprevisto. Por eso, coloquialmente se conoce a este seguro como seguro de casa.

Seguros de Autos

El seguro de automóvil te protege de los costos relacionados con accidentes automovilísticos y otros tipos de pérdidas, como el robo de tu automóvil. Tu póliza de seguro de auto es un contrato por el cual pagas una cierta cantidad o “prima” a tu compañía de seguros a cambio de las coberturas que selecciones.

¿Qué cubre el seguro de automóvil?

Cobertura de responsabilidad
Asistencia en carretera
Seguro de brecha de préstamo/arrendamiento

Seguros para Negocios

Ofrecemos una amplia gama de opciones de seguros comerciales, diseñados para identificar y reducir los riesgos a los que puede estar expuesto. Más allá de administrar los costos de los reclamos, ayudamos a las empresas a prepararse para el riesgo y recuperarse más rápido después de un evento inesperado.

Pólizas Comerciales

La cobertura de seguro comercial es fundamental para proteger tu empresa de los riesgos, incluida la pérdida de bienes y la reparación o reemplazo de bienes, como después de un incendio, una tormenta o un robo.

El seguro comercial puede ayudar a cubrir los costos de los reclamos legales presentados contra tu negocio y puede ayudar a cubrir los salarios perdidos de un trabajador lesionado. Sin seguro, una pérdida significativa podría ser devastadora para el sustento de su negocio. Algunos estados también requieren que las empresas tengan ciertos tipos de coberturas de seguro para operar legalmente allí.

Contáctanos

    Detalles de contacto: